Cuando lo que se busca es tener la sensación de estar en casa, pero lejos del hogar, y una verdadera sensación de lujo en tus vacaciones, considera una autocaravana con cama en isla.
Estas autocaravanas aseguran una gran noche de sueño para ambos miembros de la pareja, ya que el acceso a ambos lados de la cama significa que uno de los miembros de la pareja no tiene que pasar por encima del otro para llegar al baño por la noche.
El almacenamiento es generalmente bueno, pero cuando vayas a adquirir este tipo de vehículos, asegúrate de poder acceder fácilmente debajo de la cama.
Pros y contras de una cama en isla:
✔️ Tu pareja no tiene que trepar sobre el otro para salir por la noche
✔️ Una cama en isla es más cómoda y práctica que una cama francesa o transversal
✖️ El espacio se puede comprometer en otra parte del habitáculo para hacer espacio para la cama en isla
Las autocaravanas con cama en isla son un verdadero lujo: obtienes una cama doble lista para usar en cualquier área, pudiendo pasar por dormir en una habitación de hotel.
Todos sabemos que trepar por encima de tu pareja para salir de la cama por la noche no es lo ideal, bajar una escalera en la oscuridad no siempre es seguro y no poder sentarse y leer en la cama no siempre es conveniente. Todos queremos relajarnos mientras estamos fuera, no tener restricciones en nuestra comodidad.
Las disposiciones de las camas en isla proporcionan tanta comodidad como cualquier habitación de nuestra vivienda, y con acceso a ambos lados de la cama, no tendrás que discutir por tu pareja por ver quien duerme contra la fría pared.
Las autocaravanas con cama de isla permiten que todo el ‘dormitorio’ esté aislado de las áreas del salón y la cocina, lo que significa privacidad mientras te cambias, y una sensación real de que tienes dos estancias completamente separadas una de la otra.
Muy a menudo, a los pies de la cama en un lado está el WC y en el otro encontrarás la ducha.
Delante de esto, estará el área de la cocina que conduce al salón y luego a la cabina.
La cama en isla tendrá mucho espacio de almacenamiento debajo, al que generalmente se puede acceder gracias a los resortes de gas que permiten levantar fácilmente el colchón y los soportes.