TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN – Información Legal
Las presentes condiciones generales de venta y de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de la página web de www.tuautocaravana.com propiedad de Caravaning Palencia S.A entidad mercantil constituida al amparo de la legislación española, con domicilio social en C/ Titanio,9 de Valladolid, España, inscrita en el Registro Mercantil de Palencia,  en el Tomo 132, folio 102 hoja P566, inscripción 1ª y con el CIF: A-34125419 y correo electrónico info@caravanasvalladolid.com en adelante, “la Empresa”, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El usuario así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La disposición y uso del portal se entiende sometido al estricto cumplimiento de los términos y condiciones generales de venta  y de uso de la pág. web, aquí expuestos.
Además del domicilio social, se pone a disposición de los usuarios la siguiente dirección info@caravanasvalladolid.com donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones.

CONTENIDO DEL PORTAL

Información y servicios
Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

Responsabilidad del Portal sobre los contenidos

 

La aplicación no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso, no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que la aplicación no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación; ya sean proveedores, colaboradores u otros. El usuario acepta que la aplicación no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la aplicación.

Obligaciones del usuario
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público, así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal; por culpa y/o causas atribuibles al usuario.

Cumplimiento LOPD
El portal adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.
El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero. El portal informa al usuario que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: info@caravanasvalladolid.com

 

OFERTA DE LOS PRODUCTOS
Los productos se exhiben y representan de conformidad con las prescripciones legales y del modo más exacto posible.
La representación perfecta de los productos en la pagina web y/o en los catálogos no puede ser garantizada de un modo absoluto, como consecuencia de las diferencias en los colores en los diferentes programas informáticos de navegación por internet y/o en los distintos monitores de visualización.

PRECIOS
La presente web es de venta de vehículos con las siguientes particularidades:

-Los precios de los vehículos están indicados en Euros, e incluyen el impuesto sobre el valor añadido. A ese precio hay que añadirle el impuesto especial de determinados medios de transporte (IEDMT) según las características del vehículo, y el impuesto municipal de circulación así como todos los gastos necesarios para su matriculación en la ciudad de empadronamiento del comprador.

-El precio fijado es para recoger el vehículo en nuestras instalaciones situadas en la C/ Titanio,9 de Valladolid en nuestro horario comercial, en ningún caso el vehículo será entregado en ningún otro sitio sin antes haber acordado el precio del transporte y las condiciones de entrega.

-Cualquier variación en los niveles impositivos, bien por modificaciones en el tipo de impuesto sobre el valor añadido o por aparición de nuevos tributos que graven los vehículos serán también repercutidos sobre los vehículos ofertados.

-A pesar de que intentamos asegurarnos que todos los precios que figuren en la página web son correctos, pueden producirse errores. Si detectamos errores en el precio de los vehículos que el usuario ha encargado, le informaremos lo antes posible.
No estamos obligados a suministrarle el vehículo al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la confirmación de compra) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

 

CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA

La compra de un vehículo en nuestra web se compone de las siguientes fases:

1ª Selección del vehículo + packs o accesorios + IEDMT + gastos de matriculación.

2ª Una vez pulse a tramitar compra usted entregará mediante tarjeta de crédito o paypal una reserva de 600€ como aceptación, arras y compromiso de compra.

3ª Tras la recepción de su pedido se pondrá en contacto con usted nuestro departamento comercial para confirmarle la configuración del vehículo e indicarle el plazo de entrega.

4ª En el caso de solicitar el comprador financiación se le solicitaran todos los documentos necesarios para el estudio del préstamo. Siempre siendo la entidad financiera la que dictaminará la aceptación o el rechazo del préstamo al consumo. Sin tener compromiso alguno Caravaning Palencia S.A sobre la decisión de la financiera.

5ª Una vez recibido el vehículo en nuestras instalaciones desde el fabricante, configurado con los accesorios y hecha la pre entrega, el comprador está en la obligación de hacer el pago restante hasta la totalidad de la operación antes de la matriculación del vehículo.

6ª Una vez recibido el pago del vehículo Caravaning Palencia S.A matriculará el vehículo a nombre del comprador en el plazo máximo de 10 dias laborales. En caso de retraso por causas de tramitación administrativa será informado al comprador en todo momento.

7ª Una vez matriculado el vehículo se le dará cita al comprador para la entrega y explicación del funcionamiento del mismo.

En todo momento Caravaning Palencia S.A tendrá la reserva del dominio del vehículo hasta el pago total del mismo.

 

 

Garantía de los Vehículos:

La compra que usted realiza es de un vehículo nuevo y la garantía estará regulada por la ley de garantías al consumidor española.

Su vehículo se compone de varias partes una de ellas el chasis, otra de ellas la célula o habitáculo y otra los electrodomésticos de los que está compuesto. Para ello la garantía se aplicará de la siguiente manera:

Chasis o bastidor: Será el fabricante del chasis el encargado a través de su red de servicios técnicos de solventarle el defecto.

Célula o habitáculo: Será Caravaning Palencia S.A el encargado de solventar su disconformidad como representante legal de la marca carrocera de su vehículo, estos defectos siempre serán reparados en nuestros talleres.

Electrodomésticos: Será la red de servicios técnicos de la marca de cada electrodoméstico los encargados de solventar los defectos de los mismos.

La garantía aplicada será de 2 años desde la matriculación del vehículo salvo en casos que sea pactada más tiempo.

Se entenderá por defectos en garantía todo aquello que sea defecto de fabricación o haya dejado de funcionar, no siendo aplicable la garantía en defectos ocasionados por mala utilización del vehículo, roturas por golpes o accidentes.

 

Condiciones de pago

Caravaning Palencia S.A pone a su disposición las siguientes modalidades de pago:

Para la reserva del vehículo: -Paypal –Tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Para el resto hasta la totalidad de la operación: Solo se aceptará transferencia bancaria o pago de la financiera previa concesión del préstamo al consumo. Nunca se aceptarán ingresos en efectivo en nuestras cuentas bancarias.

En todo momento Caravaning Palencia S.A tendrá la reserva del dominio del vehículo hasta el pago total del mismo

El usuario declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El usuario declara igualmente que tiene plena capacidad para efectuar ingresos y transferencias bancarias y para la utilización de tarjetas bancarias.
El usuario garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Derecho de desentimiento

En el momento que usted reserva y hace el pedido de un vehículo en firme dando conformidad de ello mediante entrega de 600€ en concepto de reserva y arras, está obligado a seguir con la operación de compraventa en su totalidad. Siendo causa de desistimiento causas de fuerza mayor en un periodo máximo de 7 días naturales desde la aceptación de la operación de compraventa. Siempre que esas causas sean justificadas con pruebas fehacientes de ello y el vehículo todavía no haya sido matriculado. Siempre haciéndose cargo el comprador de todos los gastos y daños y perjuicios ocasionados a la parte vendedora en este caso Caravaning Palencia S.A.

 

DERECHO APLICABLE/JURISDICIÓN
Estos términos y condiciones generales se rigen por la ley española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la empresa vendedora Caravaning Palencia S.A

CONTÁCTENOS
Si lo desea, puede hacernos llegar sus comentarios sobre nuestra web así como sobre nuestra Política de Privacidad, a Caravaning Palencia S.A Calle Titanio, 9  47012 Valladolid, ESPAÑA, o bien mandándonos un correo electrónico info@caravanasvalladolid.com